Berta Collado incendia Instagram con una foto muy íntima en el baño

0
118

Es bien sabido que Berta collado es una de las mujeres más codiciadas en todas las redes sociales. Existen muchas personas que se encuentran muy al tanto de sus publicaciones en tale redes.

La presentadora sorprende a sus seguidores con fotos explosivas

Berta Collado incendio su Instagram con una foto excesivamente picante. La presentadora publicó en su foto de perfil de Instagram en donde aparece en ropa interior, donde deja muy poco para la imaginación.  

Por fin ha dado a conocer su lado más salvaje y picante, sus seguidores no tardaron en comentar la fotografía. La mayoría de los comentarios han sido positivos e instan a la presentadora a continuar publicando este tipo de fotografías.

Con el humor siempre a flor de piel

Con la gracia que siempre la caracteriza a ella, Berta coloca en el pie de la foto unas palabras muy llamativas: “No hay papel” indicando de esta forma que la sesión de fotos está completamente libre de filtros y papeles. De esta forma queriendo recalcar que con su edad no tiene de que avergonzarse. En el mismo pie de foto, también publico y agradeció a todas aquellas personas que la habían ayudado, maquilladores, fotógrafos, estilistas y modistas. De esta forma Berta quiso agradecer a todas esas personas indispensables que la rodean y que llevaron a cabo tales fotografías

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here