Bertín se derrumba y se marcha entre lágrimas tras lo que dice Adrián Martín en “Mi casa es la tuya”

0
827

La confianza, la simpatía y el buen afecto solo se vive en una relación de amistad. Este es el caso del joven Adrián Martin quien se ha convertido en amigo del famoso cantante Bertín. Pero, ¿Cómo nació y creció esta relación de amigos? Todo comienza con la enfermedad que tiene Adrián y su gran arte de cantar.

Concierto en “Levántate All Stars”

El joven Adrian de 13 años de edad, padece de una enfermedad llamada hidrocefalia. Se ha visto muy afectado puesto que el líquido adicional puede causarle un daño cerebral. Por causa en que se aumenta la presión en el cerebro y pueden perder habilidades como hablar. O tal vez con dolores de cabezas fuertes, tener una vista defectuosa y perder el grado de coherencia y coordinación.

Todos estos problemas, han llevado a que Adrián se someta a 3 operaciones. Sin embargo, ha salido victorioso y ha podido presentar su talento en la programación de “Levántate All Stars”. Es allí donde se hizo famoso y se ha convertido en una estrella. Con su voz a cautivado a todos y ahora, tiene muchos seguidores en las redes sociales. Fue así como conoció a Bertín Osborne.

Una buena amistad “Mi casa es la vuestra”

Adrián y Bertín junto con su esposa Fabiola se han vuelto amigos inseparables. El pequeño iba junto con la presentadora Paz Padilla al programa de “Mi casa es la vuestra” de Bertín Osborne. Fabiola quedó encantada con el ramo de flores que llevó Adrián para ella, quien ha estado muy atenta con la salud de él. Ahora fue Osborne quien se cautivó demasiado y se echó a llorar cuando Adrián le dijo “te quiero hasta reventar”.

Osborne explica que tuvo que levantarse inmediatamente porque no deseaba que el pequeño lo viese llorando. Esto es porque lo había derrumbado de emoción, y porque las palabras de Adrián le llegaron al corazón.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince + catorce =