Billie, un bebé que nació pesando medio kilo a las 25 semanas y desafió todo pronóstico

0
90

La alegría para todo padre es ver cómo nace su bebé y con el tiempo cómo va creciendo. Esta es una de las cosas que más llena de alegría al ser humano. Sí, reproducirse y ver cómo sus hijos y nietos van creciendo con el paso de los años es un motivo de felicidad duradera.  Sin embargo no todo es de color de rosas. De hecho, hay bebés que nacen con problemas y para algunos es un poco decepcionante estos casos.

Los pronósticos quedaron por el suelo después de ver cómo una bebe sobrevive a pesar de su estado de salud

Hay quienes piensan que los milagros no existen pero ver el caso de esta bebé de seguro cambiarían de opinión. Esta niña había nacido con tan solo 25 semanas de vida, pesaba solamente medio kilo pero desafió toda probabilidad negativa. La madre de ésta bebé llamada Brodie Soster, estaba disfrutando unas vacaciones en Nueva Zelanda en el mes de octubre. Este fue en el año 2018, y en dicho mes tenía nada más 25 semanas de embarazo.

Pero, en su retorno a casa, Australia, Brisbane, empezó a adolecer su vientre, unos fuertes dolores de parto. No está mal decir que esas vacaciones terminaron un poco tenso y dramáticamente. Cabe destacar, que Brodie, tenía unos 34 años de edad y fue diagnosticada con tipo de pre-eclampsia poco común. Por consiguiente, requería de atención médica urgentemente.

La lucha de su bebe es una prueba del amor

Brodie, la madre del bebé, fue recluida a un hospital donde le inyectaban esteroides. Esto lo hacían con el fin de sostener a su bebé. La pequeña Billie se aferro cada vez más fuerte día tras día a la vida, demostrando que peleaba incansablemente motivada por el amor a su madre. Sin embargo, después de 200 días de cuidados muy intensivos, la bebé está preparada para irse a su hogar sana y salva.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here