Blanca Suárez muestra su culo en una foto tras un accidente casero

0
3129

La actriz y modelo ha subido por su cuenta y riesgo cómo ha quedado su outfit tras un pequeño encontronazo con el vestido. Ha colgado en Stories la imagen donde puede verse la ropa interior, eso sí, previo aviso a navegantes.

Blanca Suárez enseña su pompis en Instagram
O a punto a estado al menos de que se le vea. La actriz de la exitosa Las chicas del cable ha decidido reírse de ella misma antes de que otros lo hagan por la puerta de atrás. La presunta novia de Mario Casas cuelga un Storie tal que así:

Lo más curioso de todo es que a la protagonista de la cinta El Bar, lo que más le preocupa es su cabeza. La modelo que coquetea con el mayor de Los Casas aparece subiendo una escalinata de cemento armado con un conjunto de falda y blusa, parece ser que de seda, y un conejo animado en la cabeza. La falda se ve visiblemente rajada enseñando sus vergüenzas.

“Esto que vais a ver puede destruir vuestras retinas instantáneamente. Aún estáis a tiempo…“, tecleó en su Storie acompañado de un “Glamour 24 horas non stop”. La actriz no dudó en enseñar el accidente que tuvo con la falda, al parecer, al sentarse de golpe o al agacharse a coger algo del suelo. Aunque por la foto, más bien parezca que se ha rajado por abrir la pierna más de lo debido al subir el escalón…

blancura -t-r-o-p-i-c-a-l- #VivaLaBlanquez #YaMeGustariaSerBeyoncePeroMeTocaElBlancoPolar

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Sin embargo la que fuese protagonista de la serie El Barco, junto a su ahora novio, se mantiene radiante en el resto de fotografías de su cuenta oficial de Instagram.

Fuente: Salseo.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + nueve =