Este perro está muy arrepentido y le pide perdón a su dueño de la mejor manera que sabe

0
6634

Este perro llamado Ettore sabe que ha hecho algo mal y su padre humano esta enfadado con él. Así que el peludito quiere arreglarlo con él de una manera muy bonita, dándole mimos.

Este tierno perrito trata de pedirle perdón a su dueño dándole un abrazo, se encuentra muy triste porque sabe que ha hecho algo mal. Es cierto que nuestros peludos amigos no entienden lo que le decimos en muchas ocasiones pero si son capaces de percibir nuestros sentimientos. En este vídeo se puede ver a Anthony “riñendo” a su perrito Ettore, por ser un poquito travieso.

El hombre entre pequeñas risas le dice a su perro que no entiende porque se portó mal y que eso no se hace. Ettore se muestra muy muy arrepentido por lo que decide comenzar a disculparse dándole mimos a su padre humano. Ettore sabe en todo momento que su padre esta enfadado y no para de darle mimos hasta que su dueño le perdone.

Anthony bromea constantemente y se hace de rogar para perdonar a su mascota ya que lo ve tan cariñoso y mimoso para perdonarlo. Y después de unos minutos le dice: “Vale, hacemos las paces”, pero Ettore aun así sigue dándole mimos a su dueño.

Te mostramos el vídeo para que veas como Ettore quiere disculparse con su padre humano:

¿Qué te pareció el vídeo? Así es imposible enfadarse con ellos… ¿no crees? Deja tu opinión en los comentarios y no olvides difundirlo con tus amigos si te gustó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here