La forma de despertar diariamente de este bebe se vuelve viral en internet

0
3268

Cuando un nuevo miembro llega a la familia, la alegría no se puede contener, porque un bebé trae felicidad al hogar. Este es el caso de Kaden con tan solo 5 meses de nacido, donde da alegría a su casa.

El gozo de todas las mañanas

Kaden hace un estiramiento con sus brazos todos los días, como si estuviera programa para hacerlo –cuenta el padre de Kaden-.

Al quitarle el pañal el bebé de 5 meses hace una reacción instantánea y estira sus dos bracitos hacia arriba. Es muy gracioso y tierno ver como sus brazos los mueve a la parte superior de su cabeza. Kent Siri (el padre del niño) cuenta que desde su nacimiento ha tenido esta reacción haciéndolo todas las mañanas.

El canal virtual de televisión Fox59 entrevisto al padre de Kaden, a continuación está fue la respuesta de Kent Siri:

“No hemos entendido todavía por qué Kaden reacciona así todos los días desde su nacimiento. Desde que colocamos los videos en nuestras cuentas personales de las redes, las cosas simplemente han explotado. Una vez que adjuntamos varios videos en uno solo, recibimos muchos me gusta. Y así poco a poco fue extendiéndose el video

El video gracioso de Kaden

Al principio, el video solamente era compartido entre familiares y amigos. Ahora bien, como producía un encanto con todos, el video fue publicado en la red, como en Facebook. Y para darle más gracia a los videos de Kaden, se le colocaron música de fondos y doblajes. Así fue ganando más popularidad, haciendo recopilaciones de videos y subiéndolos a la web.

Hoy día, estos videos están siendo compartidos en distintas páginas de internet. Ya es un bebé que se ha dado conocer porque su ternura y gracia lo han hecho famoso.

Puedes ver las demás reacciones de Kaden en el siguiente video:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here