La increíble voz de este artista callejero que detiene a toda la gente

0
1459

Cada día vemos crecer a muchos artistas de todas partes, existen tantos programas televisados que buscan el talento en todos lados, pero a veces las voces más increíbles no son descubiertas tan fácilmente. Nos asombramos con presentaciones espectaculares en los escenarios de gente sencilla con trabajos que no resaltan mucho y nos sorprende su talento y coraje.

Otras veces conseguimos los mejores talentos a la vuelta de la esquina, en un pequeño espacio de una plaza pública, en medio de la calle, o en una banca en las vías. Son personas con súper poderes en la garganta porque voces tan celestiales solo pueden tener un origen divino.

¿Qué harías si te consigues a alguien como este chico cuando vas de compras?

Lo primero es pensar en la injusticia que es ver a personas así en la calle pudiendo estar creciendo y hasta haciendo giras nacionales e internacionales. Y más cuando hay artistas sin mucho talento que solo basan sus producciones en las sobre ediciones para hacerse en el mercado; mientras voces tan magnificas y naturales solo son escuchadas por los transeúntes que pasan de vez en cuando.

Claro está que nadie es indiferente a tan increíble presentación la de este chico. Podrías pensar que se trata de una broma con cámaras escondidas porque, ¿cómo es que alguien con ese talento está allí ganándose la vida de forma tan sencilla? Quizá se trata de un hombre que le encante presentarse frente a desconocidos por placer, pero aun así, llegas a pensar que seguramente la industria de la música no le ha dado la oportunidad y como ésta siempre se beneficia mucho más que el verdadero talento sacando provecho, es decepcionante.

Mira el vídeo y juzga por ti mismo la increíble voz de este chico. ¿Qué crees tú? ¿Nadie le ha dado la oportunidad? O, ¿crees que deba seguir como artista callejero?

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here