La alegría de este perro al conocer al nuevo cachorro de la familia no tiene precio

0
2189

Tener una mascota en el hogar, es igual que tener otra persona, la alimentas, la cuidas, la llevas al médico. Por su puesto, tener uno, hace sentir bien, pero tener dos o más, te llena de felicidad. Este es el caso de unos dueños y su mascota cuando llega un segundo integrante a la familia.

El nuevo integrante

En el video se observa como un Golden Retriever juega con su dueño, y están solos en la casa. Y la dueña ¿Dónde está? Al parecer se fue de compras, por lo que probablemente se encuentren esperando la comida del día. Después de tanto jugar el amo y el perro, finalmente llega la dueña con una bolsa del mercado…

Cuando la abre, la sorpresa es que sale un hermoso cachorro de la bolsa…. Otro Golden Retrevers. Estos animales por naturaleza son amigables, cariñosos y muy alegres, también son llamados “cobrador dorados”. Son muy inteligentes y leales a sus dueños, por lo que generan confianza a todos. Y Así lo demostraron en el nuevo video donde se muestran todas estas cualidades.

La alegría de tener un compañero nuevo

¿Tendría celos el perro mayor al llegar el nuevo cachorro al hogar? De ninguna manera. La alegría se evidenció a su buena reacción, donde comenzó a dar piruetas. El perro inmediatamente se inclina hasta el más pequeño invitándolo a jugar. Además el movimiento imparable de su cola revela su alegría. Y no se detiene de jugar esperando al pequeño cachorro.

Como es de notar, los Golden Retriever no son celosos, les gusta compartir sus dueños con otros cachorros.

El video ha sido compartido en la red, míralo tú también y muéstraselo a tus amigos. La alegría de tener un miembro más en la familia no tiene precio.

Para ver este conmovedor rodaje y la felicidad de esta nueva familia te dejamos aquí el video:

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FCuriosidadesMundoES%2Fvideos%2F315127839248032%2F&show_text=0&width=560″ width=”560″ height=”315″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true”></iframe>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here