Le coge la mano a su madre al escuchar su canción favorita – Su baile enciende las redes

0
2034

Madres solo hay una, es una expresión muy coloquial, y a la vez es cierto. Por este motivo todos deben aprovechar las oportunidades que tengan de pasar los mejores momentos con ellas. Nunca se sabe por cuánto tiempo se tendrá.

Amor de hijo hacia la madre

Lamentablemente en el mundo que se vive hoy, las madres cuando están mayores en edad, muchos hijos la olvidan. Pero este no es el caso de Luke un hombre que aprovecha cada momento con su madre. En el video se da prueba de esto, porque aunque ya él sea mayor y tenga familia, nunca se olvida de ella. Lucy Stevens es la madre Luke y se siente muy contenta por tener a su hijo.

Para él no importa si se encuentra ocupado o no, ya que cuando su madre lo necesita, él está allí. Y hace lo que sea para sacarle una sonrisa de la cara, para hacerla sentir muy bien. Así mismo toma la mano de ella cuando escucha su canción favorita y se pone a bailar.

Diversión entre madre e hijo

Lucy Stevens todavía tiene energías para realizar actividades dentro del hogar. Y esas energías cobran más fuerza cuando escucha su canción favorita, no puede resistirse a bailarla. Entonces ¿con quién baila? Su héroe es su hijo que toma la mano de ella y la complace. Qué bueno es ver como una madre y su hijo, se divierten juntos sin importar la diferencia de edad.

Luke aprovecha al máximo los momentos oportunos con su madre mientras pueda tenerla. Y la diversión no es solo para ella, él también lo disfruta.

No olvides ver el video del gran baile de Luke y Lucy donde la diversión apenas comienza.

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here