La increíble reacción de este perro cuando la abuela le canta que conmueve a todos

0
294

Está comprobado que los animales también pueden demostrar habilidades singulares en el baile. Videos que se han hecho virales en internet incluyen a diversos animales que intentan mostrar su talento en el baile. Uno de esos videos cuenta con la participación de una abuelita y un Bulldog, un dúo entretenido

Los animales pueden bailar

Existen varias cosas que, a diferencia de los seres humanos, los animales no son capaces de hacer. Sin embargo, el baile no es una de esas cosas. Los animales poseen la capacidad de mostrar sus movimientos en el baile. Claro está, los movimientos realizados por los animales no se asemejan enormemente a los realizados por las personas.

Los animales bailan a su manera y es verdaderamente divertido verlos cuando lo hacen. Por esa razón, es común entrar a internet y ver videos con animales que muestran ternura. Además, los videos también incluyen su parte impresionante y graciosa. Con frecuencia, los perros, los gatos y otras mascotas son los protagonistas de esas actuaciones.

Una abuelita y un perro Bulldog: un dúo gracioso y entretenido

Uno de los muchos videos con animales bailando involucra a una mujer de edad avanzada y a su mascota, un perro. La raza del perro es la Bulldog y se percibe claramente como la linda mascota trata de bailar. La abuela, que se haya en silla con ruedas, canta la canción que es bailada por el perro.

Es asombroso ver como el perro logra su propósito de moverse de acuerdo al ritmo que se le impone. La abuelita sigue cantando y aplaudiendo mientras el perro continúa con sus demostraciones de baile. Es entretenido ver como el perro hace graciosas muecas mientras se haya sentado y moviendo sus patas.

Se puede decir que ambos, la abuela y el perro, hace un dúo.  Puedes ver el video y todos los detalles aquí:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here