El increíble momento en que una mujer prepara un pastel durante su viaje en el metro

0
2341

Quienes elaboran pasteles tienen un oficio agradable y permanente y se convierten en dueños de la cocina. Cuando una persona se come un pastel, se le endulza el día completo. Pero ¿se puede preparar un pastel fuera de la cocina? El video grabado en pleno trayecto de viaje en un tren responde que sí.

Ingredientes y preparación del pastel

¿Qué se necesita para preparar un pastel ya elaborado? Desde luego, las cosas esenciales como los ingredientes. Además de las herramientas como platos y tenedores, aparte del espacio para el desplazamiento de la persona. Todo esto es fundamental, sin embargo, Bettina Banayan de Nueva York no necesitó más que su mochila y un asiento. Iba en el metro de los neoyorquinos donde al tomar su asiento, saca un pastel para prepararlo.

Como es lógico, las personas a sus alrededores observaban y grababan el desenvolvimiento de esta artista. Quedaban asombrados al ver que desde un simple asiento decoró un exquisito pastel. En el video se ve como Bettina Banayan gradualmente fue añadiéndole los ingredientes a su pastel. Desde luego, la gente saboreaba el pastel con su olor.

Pastel para todos

Antes de llegar a la estación del metro de su destino, Bettina finalizó su decoración. Pero no se conformó con solamente prepararlo, compartió para ella y los transeúntes del metro. El reflejo de los rostros del público demostró que el pastel tenía un sabor delicioso.

Un artista muestra su obra donde sea que esté, con o sin herramientas, los dones se llevan dentro de la persona. Esta mujer lo demostró y ahora su pastel es conocido en toda Nueva York. Si quieres probar uno, busca a esta chica y ve el video.

Esta mujer ya es popular y su video circula en YouTube, Facebook y otras redes, además de ser compartido entre aplicaciones de chat. Míralo tú también y hágase agua tu boca al ver el pastel del metro.

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here