El emotivo momento en el que un niño de 3 años le da la bienvenida a su hermanito

0
644

Los niños con frecuencia esperan compartir momentos inolvidables con sus hermanos y hermanas. Por eso, no es de extrañar que un pequeño llamado Mikey les pidiera a sus padres un hermanito.

A pesar de los inconvenientes que se presentaron, el deseo de Mikey se cumplió. La reacción emotiva de este pequeño ha sido captada para enternecer al mundo.

El deseo de Mikey

Mikey es el nombre que recibe un niño que, a sus 3 años de edad, comenzó a pedirles a sus padres un hermano. Los padres del pequeño tomaron la decisión de tener otro bebé para ampliar su familia y complacer a Mikey. Sin embargo, el trayecto que afrontaron fue verdaderamente difícil.


En el año 2016 la pareja estaba esperando a su segundo bebé.


Los padres de Mikey decidieron compartir esa alegre noticia con las personas más allegadas. Lamentablemente, Jessica, la madre de Mikey, sufrió un aborto espontáneo. Por ese motivo, la pareja cesó de intentar tener otro bebé. A pesar de ello, Jessica volvió a quedar embarazada y el sueño de Mikey siguió vivo.

La reacción de Mikey al ver a su hermanito

Es excelente saber que, a pesar de las dificultades presentes en el embarazo, Mikey pudo tener su tan anhelado hermanito. Para que el pequeño bebé pudiera nacer, su madre tuvo que estar en un monitoreo muy estricto. Posterior al paso de tiempo de 30 semas, Jessica afrontó una cesárea. El bebé fue llamado Jake e inmediatamente recibió el amor de su hermano mayor.

En un hermoso video se puede apreciar perfectamente el especial vínculo que une a Mikey con su hermano, Jake. Sin duda, a Mikey le alegra haber podido disfrutar del cumplimiento de su deseo. Ahora la familia de Mikey tiene un integrante más y por eso pueden llegar a gozar de una unión extraordinaria.

Mira cual fue la reacción de Mikey, observa el video:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here