Carta de una maestra jubilada es aplaudida por millones – ¿Tu también la apoyas?

0
390

Con frecuencia, el vital trabajo realizado por los maestros es desvalorizado y criticado. Por eso, una maestra que ahora está jubilada expresó su contundente opinión. La opinión de esta maestra, llamada Lisa Robenson, está plasmada en una carta que millones de personas han aplaudido.

El importante trabajo realizado por los maestros

Los maestros y los profesores poseen uno de los trabajos más importantes para la sociedad. A pesar de ello, es lamentable estar conscientes de que aún hay personas que no valoran su labor. En la actualidad, el esencial trabajo de los profesores y maestros ni siquiera es muy remunerado en sentido económico.

Además de ello, los padres frecuentemente prefieren echarles la culpa a los maestros de las deficiencias de sus hijos. Pocos padres se involucran de la manera debida en la educación de sus hijos. Por esa razón, muchos profesionales de la educación consideran que debe producirse un cambio significativo en la sociedad.

La carta de Lisa Robenson que revela una impactante opinión

Lisa Robenson es una maestra que ahora está jubilada y está consciente de la difícil labor que tienen los maestros. Esta mujer decidió hacer pública su opinión mediante una carta que fue publicada en el periódico. En la carta Lisa menciona que está cansada de aquellos padres que nunca se dedican a la enseñanza de modales en sus hijos.

Pocos padres comprenden la importancia de ir a las reuniones de escuela en las que los padres deben participar. Además, Lisa también dice que hay padres descuidados que no se esfuerzan por ayudar a sus hijos en la educación. Lisa concluye diciendo que las escuelas no son el problema.

Por el contrario, esta maestra afirma que los padres son los responsables al no cumplir con su parte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here