Médico toca el ukelele para dar ánimo a su pequeña paciente y su ternura le da la vuelta al mundo

0
1427

Para muchas personas ir al médico es toda una pesadilla ya que piensan en las dolorosas agujas que le inyectará. Otras personas piensan que tan solo ir al doctor es todo un fastidio y una pérdida de tiempo. Del otro lado hay quienes creen que es gastar dinero sin necesidad. Aunque, hay otro grupo de gente que opina que ir al médico es necesario para evaluar su salud.

Bebé que baila junto con el sonido del ukelele de su médico

Sea por lo que sea la gente en el mundo buscan muchas escusas para no presentarse a su médico. Pero, en el video que se comentará después muestra que este médico tiene carisma para atender a sus pequeños pacientes. Asimismo, le da más color al video el que la bebe responda tan bien a ese trato. Y, claro, ¿Quién no lo haría?

Se trata de una bebe hermosa de al menos un año de edad en el que se pone de pie a bailar. Pero ¿Por qué lo hace? Porque el médico toma su ukelele y además que lo toca muy bien tiene una voz muy entonada y al ritmo. Aunado a lo mencionado, la bebe se levanta sin más y comienza a bailar.

Video lleno de ternura y consideración

Mientras esto sucede los demás médicos, con caras sonrientes por ver la ternura que rodea el ambiente sacan sus teléfonos ¿A qué? Pues a guardar este momento inolvidable en video y compartirlo con todo el mundo por la red social, Facebook.

De vez en cuando en el video se observa a la bebe ver las cámaras de los teléfonos, a veces mostrando una cara de confundida.

Pero lo que más resalta es su entusiasmo al bailar. Mira el video llénate de al ver la ternura que hay en la pequeña.

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here