Los gaiteros se reunieron y el más pequeño de todos llevó la mejor ovación

0
162

Un niño con muy pequeña edad y estatura, fue el más grande de todos. Con esto se demostró que no se necesita ser grande para ser un buen artista. Esta es la situación que se presentó en donde unos gaiteros estaban tocando su música, y este niño por voluntad propia se sumó a la lista.

Niño gaitero

En la escena, unos gaiteros querían llamar la atención mostrando al público sus habilidades en la música. Sin embargo, no lograron su objetivo de tener la atención de todos. Pero un diminuto niño le gustó lo que estaba escuchando y con su instrumento musical de juguete se anima a participar. En el video se ve que el niño va al ritmo de las notas musicales.

Obviamente, su instrumento no producía ningún sonido, pero él creía que sí. Por lo que se coloca en el escenario y se inspira, además llevaba puesto la gorra y la falda escocesa Balmoral. Quizás quería formar parte de la banda y aprovechó para mostrar su buen talento en la gaita.

Talento musical para el futuro

Si este niño hubiese pertenecido a la banda, entonces sería la razón del éxito del grupo. Esto es por razón en que la atención en los gaiteros se centró una vez que el niño comienza a tocar. Ya es evidente que en el futuro, la ocupación del niño será tocar instrumentos musicales. Y ya aseguró que tendrá éxito en su labor.

La reacción del público fue mirarlo y aplaudirlo cuando terminó, y comenzaron a tomar fotos y grabaciones.

Ahora su talento se ha dado a conocer en la red, su vídeo ha recibido miles de reproducciones, míralo tú mismo:

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here