Su hermano regresa el día de su boda y lo sorprende justo antes de dar el “si”

0
976

Los momentos más especiales, son para recordarlos toda la vida. Son situaciones que se viven una sola vez, y el caso de este hombre que se estaba casándose, recibió una agradable sorpresa. Era le llegada de su hermano, en el día de su boda.

Unión familiar

En esta hermosa historia, una pareja se encontraba en la iglesia haciendo sus votos matrimoniales. Era el día más importante de sus vidas, el compromiso de su unión eterna hasta que la muerte los separe. Pero el hombre recibió un regalo adicional, justo antes de entregar el anillo a la novia, entra su hermano. Fue una sorpresa para todos, puesto que no se habían visto por más de un año, y nadie esperaba la llegada de él.

La reacción del novio fue correr hasta donde su hermano y abrazarlo sin parar. Es una escena que no solamente se vive en las películas, sino que lo vivió en carne propia. Esa noche se convirtió en la más especial de todas, encontró a su hermano perdido como también al amor de su vida.

Hasta que la muerte los separe

La conmovedora historia no culmina allí, una vez que se abrazan los hermanos, el novio vuelve a su mujer para entregarle el anillo de compromiso. De ahora en adelante nunca más existiría una separación entre los hermanos, como tampoco con la esposa. Fue un voto eterno que tomaron todos, hasta que la muerte los separe.

Es imposible ver el vídeo y no botar una lagrima de los ojos. Fue una historia real donde resalta el amor romántico y la unión familiar, y este momento especial será recordado toda la vida. Disfruta de la escena mirando el vídeo:

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here