Bomberos rescatan 8 cachorros de una alcantarilla, pero descubren que no son perros

0
158

En las noticias que vemos en la televisión diariamente nos impresionamos por ello. Pueden ser noticias informativas, alarmantes o de cualquier otro tipo. Pero sea cual sea el caso cualquiera pudiera salir alarmado por las noticias que pueda ver en los medios. Cabe destacar, que a veces lo que se informa en las noticias no es del todo cierto. En todo caso,  se hablará sobre un ejemplo en particular.

Noticias que invaden los medios de comunicación

Lo que se puede ver en televisión puede ser real o no, pero ¿Cómo saber eso? Por ejemplo, puede que haya informaciones que se trate de política explicando la situación mundial. También, puede que divulguen información sobre tratos entre políticos o cualquier otra cosa. Más que todo, tolo lo que se publica son malas noticias, por lo que a veces suele desmotivar a muchos.

También, se suele informar sobre cosas de animales, como por ejemplo adopciones de perritos y de cachorros. Además, hay casos en los que se informa que un perro estaba atrapado y ciertas personas lo ayudaron a liberarse. Sin embargo, aquí, en este post, se hablará sobre un caso en específico en el que salvaron a unos cachorritos. ¿o no?

¿Eran cachorritos?

Está el caso de Brian Vaughan, capitán de la estación de bomberos de Colorado, Estados Unidos. Este hombre y su equipo rescató a ocho cachorros, aparentemente. Estos cachorros habían estado abandonados por sus dueños en una alcantarilla de dicho estado. Pero para su fortuna fueron encontrados por el equipo de bomberos que se mencionó anteriormente.

Cabe señalar, que estos animalitos no se trataban de cachorros, sino crías de una zorra. Esto llegó a los oídos del equipo de bomberos gracias a la noticia de los veterinarios que estos le dieron.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here