Busco al ángel de la guarda de mi hijo

0
13

Cuando una persona está en peligro y busca la forma salvar su vida contar con ayuda de otros es excelente. Cabe mencionar, de un momento a otro pueden cambiar las circunstancias desfavorablemente por lo que se necesitaría ayuda dado caso. Al parecido le sucedió a una madre que estaba en apuros ¿Qué fue lo que pasó?

Ayuda entre el tráfico

Mientras Sevilla Martin, madre de la que se nombró al principio, estaba en su casa, se enfermó gravemente su hijo. Reaccionando rápidamente como toda madre acudió al auxilio de su bebe yendo al hospital universitario llamado “Virgen del rocío”. Sin embargo, algo le impidió seguir fluidamente con la ayuda de aquella madre.

Al partir de su casa se encontró con un tráfico horrible que no la dejó seguir avanzando por las vías. La madre estaba tocando la bocina de su auto repetidas veces, mostrando a la bebe por la ventanilla de su auto. Pero a pesar de tanta persistencia el tráfico no lograba moverse. Sin embargo, salió un héroe, un motorista que ayudo a abrir el tráfico para que pudiera pasar Sevilla Martin.

Experiencia inolvidable

Después de tanto sustos y apuros de la madre de la bebe ella ha emprendido la búsqueda de este motorista. Sumado a lo expuesto, ya que la ayudó a salvar a su hija desviando el tráfico. Por lo tanto, Sevilla Martin publicó en la red social “Twitter” que quería encontrar al señor que la ayudó. Pero ¿Para qué? Para darle las gracias por haber sido su héroe en un momento como ese.

Cabe destacar, que esta madre tiene como pista saber que era un señor que tenía una moto. Por lo tanto, le espera una gran búsqueda por hacer para encontrar a su ángel de la guarda.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − uno =