Cachondeo con la vacilada de un profesor a sus alumnos

0
1603

El usuario de Twitter @VicentBenavent_ ha subido a su cuenta unas capturas que muestran el maravilloso vacile que les ha hecho su profesor.

En las imágenes se puede ver una misteriosa carpeta en la que pone “solución examen primera evaluación”. Al acceder a esa carpeta se puede ver como lo que en realidad es un emoji.

El joven estudiante de Marketing y publicidad ha conseguido casi 14.000 retuits con la broma.

El tuit se ha llenado de mensajes alabando el troleo del profesor.

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve − uno =