Cachorro se reencuentra con su madre mucho tiempo después de ser separados

0
101

Que lamentable es cuando un hijo y una madre se separan, es un dolor que solo lo entienden quienes lo viven. En el mundo animal ocurre igual, ellos sufren cuando la familia es dividida y quedan todos separados. Pero que agradable sorpresa es que, después de un tiempo se vuelvan a unir.

Familia separada

Los animales sufren cuando son separados, esta es la triste historia Harper una perrita que a las 11 semanas de nacida fue adoptada en otro hogar. En ese tiempo que anduvo junto a su madre disfrutaron mucho de su mutua compañía. Por ende esa relación se fortaleció, y ahora no eran solamente madre e hija, sino que eran amigas. Jugaban y salían a las calles a correr, pero nunca pensaron que serían separadas.

Un día cualquiera, llega una familia a visitar a los dueños de ellas y al marcharse, Harper va con ellos. Fue adoptada pero separada de su madre, de modo que la situación ya no sería igual. No tendría esa compañía de la que ya estaba acostumbrada. Entonces, ¿Qué pasaría con esa relación, acabaría todo allí como se aparentaba?

Reencuentro familiar

La cachorra y su madre se hicieron falta una de la otra. No obstante, 3 meses después, Harper es llevada de vuelta a su lugar de origen. Y el reencuentro familiar le causó mucha emoción. En el video se observa que al bajar del auto y mira a su madre corre tras ella y su emoción no puede contenerse. Este video enseña que los animales nunca olvidan, y al igual que los seres humanos reflejan amor por quienes aman.

La felicidad de Harper volvió al ver a su madre, y fue una situación conmovedora. A continuación, disfruta de este reencuentro observando el vídeo

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + 19 =