Canadá busca un millón de personas que quieran mudarse para trabajar en el país

0
200

¿Deseas trabajar y vivir en Canadá? Es posible. El gobierno ha anunciado que acepta un millón de inmigrantes en los próximos años.

Ahmed Hussen, ministro de inmigración del país, revelo un informe anual en el Parlamento sobre la inmigración del año 2018 y menciono que el gobierno tiene como plan aceptar 1 millón 80 mil nuevas personas que estén dispuestas a permanecer dentro del país trabajando, durante los años 2019 al 2021.

En el año 2017, Canadá recibió 286 mil residentes permanentes

Ahmed, llego a Canadá como residente desde somalí y comento lo siguiente:

“Canadá recibe contribuciones incontables de parte de inmigrantes y descendientes, así que nuestro futuro exitoso depende de la bienvenida e integración de inmigrantes

Un estudio revela que, una de cada cinco personas que residen en Canadá proviene de otro país, y desde el año 1990, a Canadá han llegado más de 6 millones de personas como inmigrantes.

Los expertos indican que la inmigración ayuda a fortalecer la economía de Canadá, pues por promedio, la mayoría de los inmigrantes son jóvenes, los cuales ayudan a enfrentar los desafíos de la población.

Objetivos propuestos para el 2021

Un 48% aproximadamente del objetivo más alto de admisión para el 2021, se incluiría en el programa económico, de esta manera se cubrirán las brechas existentes en el campo de trabajo.

En términos de política Canadá es líder mundial, además de ello es alto comisionado de las Naciones Unidas para personas en refugio. Por su maravillosa generosidad y su buena disposición, Grandi ha felicitado al país, mencionando que es admirable su buena disposición de ayudar a muchas personas desplazadas alrededor del mundo.

“La inmigración desempeñara un gran papel en el envejecimiento de la población, se garantizara que tanto la población como la economía de Canadá, continúe creciendo”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here