Un piloto de avión le pide matrimonio durante el vuelo y todos gritan por cómo lo hace

0
1107

Para todos es un momento inolvidable cuando se comprometen una pareja de novios. Es un momento inolvidable, feliz, lleno de sentido para los enamorados. Algunos hombres optan por pedirle a su novia amada que se casen, haciendo el compromiso en público. Otros, prefieren hacerlo en privado ya que piensan que es algo cursi hacerlo delante de todo el mundo.

Como este hombre pocos

En el caso del video que se muestra a continuación, se puede observar que van en un avión comercial. El piloto decide poner el avión en modo automático para darse un breve descanso. Asimismo, aprovecha el momento para pedirle a su amada novia que tome una decisión que cambiará su vida por completo. Este hombre, toma el parlante, asegurándose que todos lo escuchen y llena de halagos a su chica.

Cabe señalar, que la novia del piloto trabaja en el mismo avión de él como aeromoza. Mientras ella está atendiendo a los pasajeros del cómo avión, escucha algo que la sorprende. De pronto escucha por los parlantes una voz conocida, para su sorpresa es su chico. Este está demostrando mediante sus palabras que salen de su corazón el amor que le tiene a su chica amada.

Un sí sobre los aires

Mientras él está dejándole saber a los pasajeros que es la mejor persona que conoce, ella se le acerca lentamente. Después de terminar de hablar, saca de su bolsillo el anillo que tanto le gustó a su amada. Después de que ella se le dibujara en su cara una sonrisa gigantesca, el resto del video son puros besos.

Además, se abrazan muy cariñosamente y dichos besos estaban llenos de pasión y amor. Sin embargo, la reacción del público es inimaginable.

Mira el vídeo, y observa la reacción de la chica:

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × uno =