Así es Carla, la sobrina desconocida de doña Letizia que acaba de cumplir 18 años

0
202

La reina Letizia de España posee un vínculo especial con una de sus sobrinas, llamada Carla. Ese hermoso vínculo se debe a los momentos difíciles que tuvo que pasar doña Letizia debido a la desaparición repentina de Erika, su hermana. La sobrina de la reina consorte ahora ha cumplido los 18 años y posee una llamativa personalidad digna de destacar.

El vínculo entre doña Letizia y su sobrina

Erika Ortiz es el nombre de la hermana fallecida de la reina Letizia. La desaparición repentina de Erika fue un momento extremadamente difícil para doña Letizia. Por ese motivo, es entendible que la reina haya desarrollado un vínculo especial con la hija de Erika y de Antonio Vigo. La sobrina de la reina fue llamada “Carla”.


Es hermoso ver el cariño sincero que siente la reina por sus sobrinas. Los esfuerzos de doña Letizia por mantener una relación estrecha con Carla son claramente perceptibles. Está claro que la adolescencia es una de las etapas de la vida que pueden ser más complicadas. Por esa razón, es excelente que la reina desee estar en estos momentos para su sobrina de 18 años.

Carla: su llamativa personalidad

La joven Carla posee deseos de triunfar en la industria del baile y es muy abierta con sus sentimientos. Carla posee cuentas en diversas redes sociales como lo son Facebook, Twitter, Ask, Instagram y YouTube. Las redes que más frecuenta son Twitter e Instagram. El sentido de compromiso y la sensibilidad de Carla son vez tras vez expuestos a través de distintos medios.

Por otra parte, es destacable que Carla defienda a los animales y exprese que no puede soportar el sufrimiento. La joven Carla, sobrina de la reina Letizia, posee ideas muy claras que está totalmente de acuerdo con hacer públicas.

¿Qué te ha parecido el articulo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 4 =