Muchas personas al perder un ser querido les quedan un hueco profundo en su corazón. Asimismo, hay quienes decaen más fuertes emocionalmente que otros, es decir, les afecta más. De hecho, eso fue lo que le sucedió a Heiny Yataco, periodista de Upscol. Esta mujer, escribió una carta llena de sentimientos encontrados tras perder a su padre en la muerte.

Carta de heiny Yataco, esto fue lo que escribió

Ya han pasado unos 8 años desde que te has ido, y esos años son muy parecidos a días. Aún siento como si te hubieras ido hace unas pocas horas. No es creíble para mí que te hayas ido de mi vida así, tan de repente. Cabe destacar, que tu partida ha sido una de las etapas más dolorosas que he tenido que vivir. En todo caso, aún no lo puedo creer.

Te has ido cuando mi etapa de adolecente ya estaba por terminar, cuando apenas es que comenzaba a vivir. Asimismo, cuando yo quería pasar buenos ratos contigo, tantas cosas sin hacer contigo aún. Además, estaba empezando a ser una persona más feliz, pero varios meses después te me escapaste de las manos.

Continuación de la carta

Fue tan brusca tu ida y todo sucedió tan rápido que no pude despedirme y darte las gracias por todo. Por eso, escribo esta carta, esperando que sepas algún día lo profundamente agradecida que estoy por lo que has hecho. Me has dado una infancia feliz, una etapa muy importante para la formación de cualquier muchacho. Sumado a esto, fue una época llena de experiencias inolvidables.

Has creado mi vida de la mejor manera, has construido mi formación sobre una masa rocosa. Sin dudas has cumplido excelentemente tu labor como padre, por ello, te doy las gracias.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: