Muchos muchachos a nivel mundial, sea cual sea el país, se sienten devastados ya que no conocen a sus padres. Pero ¿por qué no los conocen? No es que sea culpa de estos jóvenes, más bien, es de su padre. Se olvidan que tienen hijos y los dejan abandonados junto con su madre. O lo que es peor, se quedan prácticamente huérfanos, ya que se llevan a su madre también.

Carta a mi papá, carta de decepción

Esto es la introducción a la carta que le envió un joven a su padre: En diversas ocasiones me pregunté que si me abandonaste. ¿Por qué decía yo esto? Debido a que no quisiste tomar el papel como mi padre, o como padre por lo menos. Además, crecí diciendo desde que tengo uso de razón la trillada expresión “no tengo padre”.

Sigo sin encontrar respuestas, pues, por todo este tiempo he sentido odio y rencor. Pero, me he dado cuenta, que estas emociones tan negativas me perjudican es a mí. Asimismo, es un veneno para mis huesos y hasta llega a corroer mi tuétano. Por lo tanto, decidí olvidarme de estos malos pensamientos. Por ello, he escrito esta carta, en la cual doy a demostrar todos mis sentimientos hacia tu persona.

Papá

No sé cuál es tu nombre, pero ni siquiera quiero saberlo, ya que ¿Para qué? Ya no me sirve de nada. Quizás piensas que te escribo esta carta para decirte que lo que pienso de ti es que fuiste alguien horrible. Pero, la verdad es que no, ya que lo que quiero decir desde lo más profundo de mi corazón es… te perdono. Sí, dejo pasar tu grave error de dejarme sin una figura paterna. Pero, te perdono.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: