Carta abierta a los padres treintañeros

0
46

Los padres son instrumentos indispensables para el crecimiento de los más pequeños de la casa. No obstante muchos líderes familiares, tanto hombres como mujeres siempre tienden a dejar ciertas costumbres por criar bien a sus pequeños.

¿Qué tanto pueden hacer los padres por sus hijos?

Generalmente los padres siempre están ocupados en las tareas relacionadas con la crianza de los hijos, algunas tareas más traviesas que otras, como persiguiendo a mis hijos por los pasillos del supermercado, vigilando que no corra por sitios congestionados de personas o sencillamente que coma dulce durante la noche o quizás que no suba muy alto en los columpios.

Sinceramente este tipo de actividades de crianza suele llenarnos a nosotros como treintañeros, de esta forma quizás dejemos a un lado nuestros intereses personales o descuidemos un poco nuestras actividades.

¿Qué más disfrutamos de ser padres?

Una de las cosas que más disfrutamos de ser padres son las travesuras que pudieran hacer nuestros hijos, cosas privadas que dicen en público, males que ocasionan en casas ajenas y por ultimas las vergüenzas que nos hacen pasar en público.

Este tipo de cosas son las que los padres disfrutan de la crianza de los hijos, es por ello que siempre suelen pasar más tiempo con ellos y encariñarse  mutuamente hacia ciertas actividades, incluido el tiempo en pareja.

Ahora bien ¿Hasta dónde podemos abandonarnos como treintañeros?

Es bien sabido que las actividades de crianza suelen quitarles tiempo personas tanto a los padres como a la madre, incluso el tiempo que pudieran pasar en pasar. Es por ello que hay que tener equilibrio entre ambas cosas, porque no es sabio desbalancear factores tan importantes como lo es la crianza y el tiempo personal o la relación en pareja.

Es sumamente importante contar con un equilibrio y nunca olvidarnos de nosotros los padres como treintañeros, por supuesto esto no significará que estemos perdiendo el amor hacia nuestros pequeños.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − dieciseis =