Celulitis: ¿Cuál es el secreto para no verla nunca más?

0
108

La celulitis es uno de los problemas de la piel que más afectan a la población femenina. Incluso tomando medidas en hábitos saludables, es posible que jamás desaparezca. Esto quizás porque está fuertemente ligada a un componente de tipo genético.

Deshacerse de la celulitis ¿es posible?

Los expertos en dermatología aseguran que es posible hacer desaparecer para siempre la celulitis. Aunque se puede disminuir con alimentación sana, actividad física constante, existe un método más eficaz.

Exfoliar la piel es el secreto mayor guardado de los dermatólogos. Aplicar cremas para lograr una exfoliación adecuada puede quitar esa odiosa piel de naranja que se forma con algunas zonas.

Este proceso puede ayudar además a nutrir la piel y a aportar algunos beneficios donde la celulitis ha aparecido. Entre las funciones que cumple la exfoliación con cremas está el mejoramiento del flujo de sangre. Además la eliminación de células muertas, con la consecuente turgencia de la piel.

Exfoliación de la piel con café

Uno de los remedios caseros más favorecedores para cumplir el propósito de eliminar la celulitis es el café. Además de ser un ingrediente fácil de conseguir, puede generar grandes beneficios a nivel de la piel.

El café en granos es usado para lograr una mejor tensión en la piel. Además, como es conocido desde antaño, este producto es un potente antioxidante. Por lo tanto, combatirá radicales libre que brindarán salud a la piel.

Exfoliar la piel con los granos de café ayuda a mejorar la apariencia dañada por la celulitis. Además, permitirá que la piel adquiera suavidad que será visible al poco tiempo de hacer uso de este método.

Café molido, aceite del fruto del cocotero y sal es lo que se necesita. Todo se mezcla y se aplica durante la ducha. Lo ideal es que antes se aplique un cepillo seco sobre la piel, para dar estimulación a la circulación. Este producto puede hacer que este molesto problema dermatológico desaparezca para siempre.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here