Chenoa publica una foto sin maquillaje en la que se sincera sobre su aspecto real

0
643

Las influencers y famosas están poniendo de moda colgar sus fotos en redes sociales sin maquillaje. Chenoa ha sido la última en sumarse a este último grito de mostrarse tal y como son sin necesidad de kilos y kilos de maquillaje. Vean cómo se fotografía.

“Yo me filtro cada día, soy un filtro andante”
La cantante de Cuando tú vas se ha cansado de los brochazos de pintura de cada mañana y de las toneladas de polvos que se plasma en su rostro y después difunde por las redes sociales. Lo natural y la censura a los filtros parece estar poniéndose de moda, y ella no iba a ser menos. Miradla, vaya a que se arrepienta…

En primerísimo primer plano y sin una gota de maquillaje, María Laura ha colgado uno de los selfies más inusuales. Un cebo para la Feria del Libro de Madrid en el que ha usado el bullying al maquillaje cual celebrity de moda. Se ha lavado la cara, se la ha hidratado, y flash.

Una imagen que contrasta bastante con esta otra encontrada por la biblioteca de fotos de su aplicación de instantáneas donde, descaradamente, se observa una jugosa capa de maquillaje, rimel y viceversa que la tapan por completo.

Grabando sorpresita…besines de morros coloraos 💋

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Sin embargo es una forma de dar promoción al exitoso libro que lanzó hace un año y que se hizo viral. Defectos perfectos es una de las publicaciones estrella de la muestra de libros de la capital y en la que se desnuda, también sin filtros, sobre lo que todo el mundo habla: la mítica ruptura con David Bisbal, su nueva vida y muchos más temas de los que nunca quiso hablar, quizá por que estaría gestando este libro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno + 5 =