Chica perdió 60Kg antes del baile de graduación, al verla entrar todos se arrepienten de burlarse de ella

0
130

Perder peso es uno de los deseos más buscados por las personas, y existen muchas razones que llevan al deseo de perder peso, algunos por salud, otros por estética y aunque cueste admitirlo, muchas personas lo hacen por superficialidad.

Una chica luego de sentirse infeliz y no conforme con su cuerpo y apariencia, decide transformar su cuerpo perdiendo 127 kg

¿Cuál fue el motivo de luchar por su pérdida de peso?

Esta joven australiana confiesa que el motivo a luchar por su pérdida de peso, se debía a las fotografías que veía en Instagram de chicas atractivas y delgadas, las cuales ganaban muchos likes y vestían todo lo que querían luciendo sus buenas figuras.

Luego de utilizar muchas dietas y darse por vencida al darse cuenta de que era incapaz de mantener alguna de ellas, entro en un círculo de autocompasión y exceso de comida. Luego de eso tomo la decisión de ponerle un paro a su estilo de vida, por lo que decidió cambiar.

La joven australiana comenta lo siguiente

Ella menciona: “Comencé tomándome fotos de distintos ángulos, de vez en cuando tomaba mis medidas con una cinta métrica y luego las anotaba, comprendía que hacer este cambio significaba un gran reto para mí, por lo cual estaba dispuesta a enfrentarlo y dispuesta a lograrlo. Siempre quise llevar el seguimiento de todo y anotar cada cambio aunque fuera pequeño”.

Ella comenzó a fijarse objetivos pequeños, con el fin de poder lograrlos, en poco tiempo comenzó a notar los cambios y luego paso a una dieta sin carbohidratos y sin azúcar, tomaba más agua de lo normal.

El apoyo de su familia la motivo siempre, y su ejemplo deja sin duda alguna de que querer es poder. Con inspiración pueden hacer grandes cambios y con perseverancia todo es posible.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here