Chofer pasa por niños para llevarlos a la escuela, luego los padres descubren que nunca llegaron

0
111

Si cada quien planea hacer algo durante el día tiene que hacerlo encomendándose a aquel que lo pueda permitir. ¿Por qué se dice esto? Debido a que la vida es tan diversa e impredecible, pueden suceder accidentes que alguien no se esperaba. Por ejemplo, puede que haya accidentes de tráfico que acabe con la vida de cualquiera. También, puede que el mal clima termine siendo un factor importante para interrumpir los planes de alguien.

Los padres se dieron cuenta de lo ocurrido

Este último caso que se mencionó así le sucedió a un chofer de autobús escolar. Este pasó por algunos niños para llevarlos a la escuela, pero más tarde los padres se dieron cuenta que nunca llegaron. Pero ¿En dónde sucedió este acontecimiento? ¿Qué fue lo que pasó? ¿Cuándo ocurrió este desperfecto? Para responder cada una de estas preguntas se empezará con el lugar. Esto fue en el condado de Shelby, Alabama, Estados Unidos, por suerte las consecuencias no fueron tan desastrosas.

¿Cuándo sucedió? Esto fue el pasado mes de Diciembre justo del año pasado, del 2018. Entonces, ¿Qué fue lo que pasó? En Shelby estaban azotando las nevadas fuertemente. Como el resto de las escuelas, la escuela primaria de Montevallo decidió empezar las clases un poco más tarde. Esta decisión se tomó para que el hielo se vaya derritiendo. Pero para la mala fortuna del chofer de un autobús no recibió el informe. Por lo tanto, pasó por los 50 niños a la misma hora, como de costumbre.

¿Qué les sucedió?

Debido al mal clima, no podían avanzar hasta la escuela. Por lo que llevó a los niños a un Mc Donal´s cercano a la zona. Después, el chofer les regalo a los niños galletas ya que era la hora del almuerzo y poder aguantar el hambre. Después de un rato, los llevó a la escuela ya que la cantidad de nieve ya no era como antes.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here