Científicos demuestran que el alma no muere, sino que regresa al universo

0
106

El tema de la inmortalidad del alma es uno de los que más controversias han estimulado en la mente de las personas. Por ejemplo, hay quienes creen que los buenos van al cielo y los malos a un infierno de fuego.Además, hay otros que piensan que al morir reencarnan en un nuevo ser vivo, una planta, un animal o persona. Pero, ¿Cuál es el punto de vista científico?

 Ciencia explica el destino del alma cuando alguien muere

Como la ciencia es la que tiene algunas veces conceptos más convincentes, algunos creen plenamente en lo que dice la ciencia. Es por eso, que se recurre a la siguiente pregunta ¿Qué dice la ciencia al respecto? ¿A dónde llega a ir el alma después que morimos? A continuación se explicará quienes son los autores del siguiente descubrimiento.

Sir Roger Penrose y Stuart Hameroff hanhecho trabajos de investigación en esta área desde el año 1966. Es decir, desde el 66 ha trabajado juntos en busca de una respuesta sobre la existencia del alma en el cuerpo. A seguir, se explicará la instrucción académica de cada uno para saber cuáles son sus ideales.

Stuart Hameroff

Este científico trabaja en el departamento de anestesiología y Psicología en la universidad de los Estados Unidos,Arizona. También, participa en el centrode estudios de conciencia de la misma universidad.

Sir Roger Penrose

Este es un científico físico matemático de la universidad de Inglaterra, Oxford

El trabajo de estos dos grandes científicos

Estos han trabajado unidos y estuvieron en una investigación sobre la teoría cuántica de la conciencia. A su vez,establecían hipótesis que el alma está ubicada en unas células del cerebro llamadas micro túbulos. Resultado de esto, llegaron a la conclusión después de muchos análisis al respecto, que el alma vuelve al universo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here