Cliente denuncia a un Supermercado tras encontrarse un gramo de cocaína dentro de un huevo ecológico

0
205

Koldo Iturriaga, de 28 años de edad, y residente en Barakaldo, ha acudido esta mañana al Mercadona de su barrio para poner una hoja de reclamaciones después de encontrarse una extraña bolsita en el interior de un huevo ecológico que había comprado el día anterior. Koldo llevó la caja de huevos y la bolsita al supermercado para que los empleados pudieran comprobarlo, fueron estos quienes alertaron a la Ertzaintza para denunciar que lo que había en su interior era un gramo de cocaína.

El suceso era tan increíble que en primera instancia las cajeras dudaron de la palabra de Koldo. “Pensábamos que se trataba de una broma”, aseguró Jenny, una de las cajeras. Ahora la Ertzaintza trabaja para aclarecer lo ocurrido y conocer la procedencia de ese huevo. Pero no descarta que sea el propio Koldo el que haya puesto la cocaína en el interior del huevo para conseguir una indemnización. “Los jóvenes tienen cosas en la mente que jamás entenderemos, y más si han nacido en Bilbao”, señala el Ertzaintza E.D.S.

Algunos ojos apuntan a una granja ecológica que se encuentra en Portugalete, debido a que su granjero tiene antecedentes de trafico de estupefacientes y varios cursos de adoctrinamiento de gallinas. “Enseñar a una gallina a que de pollos de coca es otro nivel”, dice el Ertzaintza, “No sabemos si esto es posible aun”. Las autoridades  han aprovechado esta noticia para pedir a la población que si se encuentran algún huevo con cocaína en el interior lo primero que tienen que hacer es venderlo, ya que son 60 pavos y la cosa está mu mala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − cinco =