Con solo mirar la imagen puedes descubrir tu miedo más oculto

0
127

El miedo es una reacción normal de la psiquis humana. En la infancia se adquieren temores a cosas diversas, y con el paso del tiempo esa sensación va mermando. Sin embargo, en ocasiones se internaliza tanto, que el miedo queda relegado al subconsciente.

Un test que revela los miedos

A través de la realización de un test sencillo es posible determinar algunos detalles de la mente humana. Por ejemplo, qué temores se esconden y cuáles traumas se han vivido durante la existencia.

Solo será necesario observar una imagen y responder rápidamente qué es lo primero que se observa. Según el aspecto que más llama la atención, se revelarán algunos aspectos del subconsciente.

Significado del test

Si lo primero que se observa es una fresa justo en medio de la imagen, entonces el miedo es al rechazo. El amor está involucrado en este miedo, pues se teme a perder en una relación amorosa.

Por otro lado, si lo primero que se ve es a una niña en el césped, esto revela emociones en represión. Traumas en la infancia pueden estar ocultos en el subconsciente y quedar revelados en este test. El temor al abandono o la soledad es lo que revela que se observe esta parte de la imagen.

Cuando la imagen que se revela son las de dos árboles formando una estructura de puentes, esto sugiere problemas mentales. Los trastornos bipolares o la esquizofrenia pueden ocasionar esta sensación visual. De ser así, es necesario acudir a un médico.

Si se ve una mariposa esto puede estar ligado a un sentimiento espiritual. Quizás se tenga temor a sucesos imprevistos u oportunidades que no se aprovechan.

Por otro lado, si lo que se ve es la calavera, entonces el temor es a la muerte propia. También, temor a aceptar la pérdida de una persona muy querida.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here