Cóndor vuela por primera vez y al despedirse hace llorar a miles en las redes con su gesto

0
798

Que hermoso seria que los animales fueran libres y no sufrieran ningún maltrato. Por consiguiente la realidad es otra, son víctimas de muchas veces del hombre. Pero en esta ocasión fue algo diferente, un cóndor recibe ayuda y cuidado de varias personas. Al final regresa a su hábitat natural, la libertad de volar.

Hallado y recuperado

En argentina fue hallado un condor que se encontraba gravemente herido, obviamente había perdido la habilidad de volar. Sin embargo, este grupo de personas se convirtieron en su rescatista por lo que fue llevado al centro de refugio. Lo curaron y esperaron durante varios días la recuperación total del animal, hasta que al fin lo lograron.

Seguramente este bello animal lo que más anhelaba en el mundo, era tener la capacidad de poder volver a volar. De manera que ya terminado la recuperación, fue puesto a prueba, todos los que participaron en la ayuda del ave sentían afecto por él. Así que fue llevado a las montañas para poner fin al asunto. ¿Quedaría incapacitado para siempre y se convertiría en una mascota domable? O ¿Cumpliría el ave su sueño de poder volver a volar?

Sueño hecho realidad

Estando en una alta cima, todos estaban deseosos de ver el resultado. Por un momento, la cuestión quedó en incógnita, el ave extendía sus alas pero no hacia el intento de volar. Por otro lado, el cóndor miraba hacia el horizonte y luego cambiaba su mirada fija a todos los que observaban.

Después de mediar el ave, decide de nuevo extender sus alas y se lanza de la cima e inmediatamente comenzó a volar. Seguramente estará toda la vida agradecido.

Mira este conmovedor video del cóndor:

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once + 4 =