Conoce a la preciosa modelo australiana-sudanesa que parece una Barbie real

0
196

Por muchos años, las Barbie han sido el modelo a seguir de muchas niñas, esto se debe a que las hermosas muñecas representan una belleza impresionante por lo cual las jóvenes deciden adoptar cuestiones de estéticas para parecerse a ellas. Ojos grandes, cabello precioso, largas piernas y una figura excelente causan envidia en niñas y adolescentes.

Ha llegado al punto de reemplazar la belleza natural por la artificial

Siendo un poco realista, concluimos que para la mayoría solo es una fantasía. Muchas personas están de acuerdo que la mejor belleza es la natural, y cada mujer que posee esta belleza, se ve mucho más especial que con estética artificial.

Aunque a muchas chicas solo les queda fantasear con dicho estereotipo, se encuentran muchas mujeres en el mundo del espectáculo y de la moda, que son totalmente parecidas a estas hermosas muñecas conocidas como Barbies.

Veamos el caso de la modelo  Nyadak Duckie

Nyadak es una hermosa modelo Australiana-sudanesa que confirma ser una Barbie de carne y hueso debido a su sorprendente belleza. Aunque al principio solo encabezo algunas revistas poco populares, en el año 2017 fue protagonista de un evento que cambio completamente el rumbo de su carrera como modelo profesional.

Una de las famosas fotografías que Nyadak poso, se encuentra una titulada como “Duckie After Dark” en la que se aprecia luciendo exacta y totalmente igual a una Barbie.

Esta fotografía impacto tanto que muchas personas llegaron a dudar si se trataba de una persona real. El secreto de esta imagen se debía a que en la sesión fotográfica Nyadak debía lucir como una Barbie.

La modelo tuvo que mudarse del sur de Sudan a Nueva York donde potenciaría su carrera como modelo profesional, aunque al principio las cosas fueron muy complicadas, ella con su inigualable belleza despego significativamente.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here