Aunque pasen los años no quiere decir que se renuncie a vestir bien y a la moda. Por eso, los expertos en la moda aclaran de qué manera se puede vestir a partir de los 50 años. Esto con el fin de verse y sentirse hermosa.

La tercera edad y la moda

Llegar a los 30 es un momento difícil, mucho más cuando se llega a los 50. Algunas mujeres piensan que es el fin, y pierden el interés en algunos aspectos de la vida. Entonces, comienzan a cuestionarse si la forma de vestir es la adecuada.

La moda dice que a los cincuenta todavía hay esperanzas de verse bien. En esta etapa de la vida, es importante buscar ropa que eleve la autoestima y devuelva las ganas de vivir. Por eso, acá se darán algunos consejos de moda, de mano de expertos.

Consejos de moda para mujeres en los 50

Lo más importante para escoger cómo vestir es saber qué zonas del cuerpo se deben realzar. Además, qué colores van a favorecer la piel de la mujer. Acá algunas recomendaciones prácticas:

Eliminar ropa que ya no se use es el comienzo de un cambio de aspecto. Esto no solo ayudará a despejar el armario, sino que hará sentir que el cambio es real.

Al momento de escoger un nuevo atuendo es bueno valerse de la inmensa gama cromática. El negro o el marrón no son los únicos colores. Las mujeres de 50 se ven muy bien en colores vivos como el azul, rojo o el amarillo.

Es importante siempre tener un pantalón negro en el armario. Además, un vestido de ese mismo color para ocasiones especiales. Claro, es bueno también valerse de vestidos de colores más vivaces.

Los accesorios pueden hacer la diferencia en un atuendo. Por eso, es bueno tener a mano sombreros, bufandas, pendientes, entre otros. Por supuesto, la elegancia es lo más importante.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: