Conoce la historia de la princesa Qajair: “Símbolo de belleza y perfección”

0
48

La belleza de las mujeres es impresionante por su imponente personalidad y carisma, sin mencionar su hermosura física. Por lo general, las mujeres que pertenecen a la realeza son hermosas y estas destacan más que el resto. Las reinas y princesas son muy hermosas ya que su linaje viene de una línea de mujeres muy bellas.

Una historia increíble detrás de una mujer hermosa

Esta es la historia de una de las mujeres más hermosas que ha pisado la tierra. Además, se podría decir que es increíble su experiencia de vida.  Ella es conocida como Zahra Khanom Tadj es-Saltaneh y corresponde a la dinastía Qajair. Cabe mencionar, que esta dinastía también es conocida como Kayar como es a veces interpretada por distintas traducciones.

Su familia real es iraní pero tiene un origen turco que ha estado en el poder desde 1785 a 1925. Duró su poder hasta esta fecha porque fueron derrocados por una dinastía diferente conocida como Pahlavi. En todo caso, esta mujer se le considera como muy hermosa pues se conocen detalles de su vida. Uno de estos datos es que tuvo aproximadamente unos 145 pretendientes de la realeza. Aunque suene extraño, hubieron algunos que ella rechazo y por eso pocos de estos se suicidaron por sufrimiento amoroso.

Más a cerca de su vida

La verdad es que los números de su cantidad de pretendientes es un aproximado pues no se sabe con veracidad. Pero algo si es cierto, 13 de sus enamorados, llegaron a suicidarse debido al rechazo de ella hacia ellos. Por consiguiente, esta mujer es demasiado hermosa y es que es muy notable por las fotos que comparte. En todo caso, se puede decir que a ella le llueven los hombres de alta autoridad y estatus económico.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here