Conoce las características físicas que son heredadas de papá y las mamás a sus hijos

0
424

Uno de los temas que causan mayores controversias en los estudios de la ciencia es el ADN. Esta es una rama que a los mayores estudiosos de la materia les encantaría profundizar más. A pesar, de que estamos en el siglo XXI todavía quedan muchos siglos de investigación de la naturaleza. Debido a tantas anormalidades del ADN que surgen inspiran a más estudios del mismo.

Genes de madres

Cabe señalar que de padres y madres les transmiten genes a sus hijos que pueden ser tanto beneficiosos. Como también, pueden ser genes perjudiciales para ellos. A continuación se mostrarán algunos de los genes que pueden transmitir las madres a sus hijos. Primero, el gen de la migraña, que se le conoce como un dolor de cabeza muy fuerte y constante.

Segundo, el temperamento. También se puede conocer como el carácter. El hijo o hija puede heredar las mismas formas de expresiones y carácter con que se comunica. Tercero, problemas con las articulaciones. Por ejemplo, si la madre sufre de artritis, su bebe cuando crezca puede salir con el mismo problema.

Genes de los padres

En el caso de los padres hay otras cosas que pueden tener los papás que afecten a sus hijos. Primero, los problemas dentales. Este tipo de problemas suelen heredarlos los hijos de los padres. Segundo, las huellas dactilares. No hay dos huellas dactilares idénticas, pero sí parecidas y este es el caso de papá e hijo. Tercero, la estatura. Cuando el niño se desarrolle puede tener la misma estatura de su padre.

Cuarto, hoyuelos. Estos son los huequitos que se forman en las mejillas al sonreír. Quinto, problemas cardíacos. Si el papá sufre de problemas del corazón, como hipertensión, puede que el niño salga con los mismos problemas. ¿Quieres saber más detalles de padres y madres?

1- Dolores de cabeza

2- Temperamento

3- Problemas con las articulaciones

4- Calvicie masculina

5- Menopausia

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − diez =