Gracias al gran desarrollo de la tecnología se han conseguido crear avanzadas computadoras, teléfonos y videojuegos para los nuevos tiempos. Pero este sector no ha sido el único que ha sido beneficiado por el avance de la tecnología.

Uno de los sectores que más han ganado gracias a este desarrollo ha sido el de salud, y en especial el de la odontología y salud de la boca. Han salido infinidad de tratamientos y aparatos que permiten que tu boca luzca perfecta y sana.

Por ello, hoy te queremos mostrar los nuevos y revolucionarios tratamientos que han aparecido para lucir una sonrisa perfecta.

Estos son los 5 mejores tratamientos para lucir una boca perfecta:

1.Limpiezas dentales.

Con la limpieza dental conseguirás eliminar la acumulación de sarro que no es posible quitar con el cepillo de dientes. El sarro puede provocarnos infecciones y mal aliento, ya que hace que se creen bacterias, lo que puede provocar una caries o enfermedad en la boca. Debes hacer una limpieza bucal cada seis meses si quieres tener una boca 100% limpia y sin riesgo de enfermedades. Además, mantendrá tus dientes fuertes para que te duren mucho más tiempo.

2. Empastes u obturaciones dentales.

Cuando aparece una caries en tus dientes, supone un gran riesgo para tu salud bucal. Por ello es muy importante que acudas a tu dentista lo antes posible para solucionarlo. La forma más efectiva es el empaste u obturación dental. Este tratamiento consiste en eliminar el trozo de diente infectado con una caries y añadir porcelana o metal para taponar el diente y evitar más complicaciones.

3. Coronas.

Las coronas son fundas para los dientes que se han quebrado por un golpes o a raiz de una caries de gran tamaño. Estas se colocan encima del diente afectado para protegerlos. Gracias a ella, el diente recupera su función y su estética. Son muchas las personas que utilizan las coronas, en especial los famosos, para lucir unos dientes perfectos y muy blancos, lo que hace que tengan una sonrisa casi perfecta.

4. Ortodoncia con brackets.

Este es el tratamiento bucal más usado por las personas. Sirve para colocar los dientes en su sitio. La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de todo el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras de los dientes. Su ejercicio es el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas. ¡Seguro que a más de uno has visto con este tipo de aparato!

5. Ortodoncia con Invisalign.

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible que endereza y alinea los dientes mediante unos plásticos transparentes denominados alineadores, prácticamente invisibles que se fabrican a la medida de tus dientes. Los tendrás que llevar todo el día puestos, quintándotelos solo para comer y cepillarte los dientes. Tendrás que cambiar los alineadores cada dos semanas e irás notando cómo tus dientes se irán moviendo de forma gradual hasta que alcance la posición final.

Invisalign es un sistema cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma tu sonrisa sin interferir en tu vida cotidiana.

A continuación, te dejamos un vídeo del funcionamiento de los diferentes tratamientos dentales que existen:

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: