Conocida como “la muñeca africana”, esta niña supera todos los esquemas de belleza conocidos

0
135

¿Quién es esta niña de tan impresionante belleza que cautiva las miradas en cada fotografía? ¿Es posible que teniendo tan solo 5 años, se convierta muy pronto la próxima modelo más hermosa del mundo? Por su sorprendente belleza exótica, la niña de nombre Jare, ha sido apodada “La muñeca africana”.

La inexplicable belleza de “la muñeca africana”

Desde que la fotógrafa de bodas Mofe Bamuyigua publicó una serie de increíbles fotos de la niña en su página ha causado sensación en el mundo y las redes. Según la fotógrafa, Jare no es una modelo profesional y tampoco sus otras dos hermanas, pero admite que las tres niñas tienen rasgos físicos tan llamativos que bien fácilmente podrían incursionar en el mundo del modelaje.

La fotógrafa destacó además la espontaneidad de las niñas a la hora de posar frente a una cámara. Gracias la seguridad innata de estas chicas, Bamuyigua logró convencer a la madre de estas niñas para crearles una cuenta oficial en Instagram. El nombre del perfil es “The J3 Sisters” y sin dos semanas de haber abierto la cuenta, tiene 6 mil seguidores.

Causando revuelo en internet con tres pequeñas bellezas

Por el momento es difícil dar predicción de cuál será el futuro de estas niñas en el mundo del modelaje. Aún así, ya es posible disfrutar de sus fotos, gracias a su cuenta en Instagram y al trabajo que realiza la fotógrafa Bamuyigua.

Para la madre de Jare debe ser una difícil decisión permitir que la pequeña posible modelo incursione en la industria de la belleza, sabiendo lo difícil y competitivo que es. Es probable que se sienta renuente a acceder, por buenas razones, aunque muchos esperan seguir viendo a las niñas en internet.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here