Crean un pantalón capaz de contener el olor de los pedos

0
256

Se sabe que en el mundo muchas personas crean cosas extraordinarias que cada día nos asombran por su intelecto. Además, hacen cosas innovadoras, nuevas y hasta jocosas para que cada día tengamos algo más que comprar. En todo caso, en este post se hablará de un solo invento que sorprenderá a muchos, sino, a todos.

Un excelente acompañante para las citas

Es normal que a veces se nos escape un “regalito” que para nada son deseables para los dos. Por ello, este pantalón ayuda sentirse más segura la persona que lo usa. Por lo que se aconseja usarlo cuando las situaciones lo ameriten. Por ejemplo, al salir con su primera cita, al estar con chicas para impresionarlas y al estar en el cine.

Quizás surjan preguntas como ¿Quién creó estos pantalones? O ¿Qué compañía? Según informa Daily Star, la prenda salvadora de situaciones incomodas fue hecha por Shreddies Ltd. Pero ¿Cómo hace para que el olor no traspase la ropa y empieza a oler mal? Esto es gracias a un panel trasero de carbono altamente absorbente por lo que esto paraliza los olores.

Detalles sobre los Shreddies

Los Shreddies o trituradores de malos olores contienen un componente altamente resistente a los olores conocido como Zorflex. Este material se utiliza en los trajes militares y los hacedores afirman que pueden controlar olores 200 veces más intensos. Pero ¿Más intensos a qué? Por lo general más intensos que los olores que expelen los seres humanos.

Cabe señalar, que los componentes que tiene dicha prenda se activan cada vez que la persona deja salir sus vientos. Resumiendo lo tratado, es una excelente vestimenta para ayudarnos en situaciones incomodas y así sentirnos más seguros de nosotros mismos. ¿Quieres tener uno de estos ?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − nueve =