Creía que sólo tenía dolor de cabeza pero murió dos días después – ahora los médicos avisan de síntomas que todos deberíamos conocer

0
86

Es importante prestar atención a como el cuerpo avisa que algo anda mal. Padecer de un dolor de cabeza puede ser normal cuando se vive bajo un diagnóstico de migraña. Sin embargo, la historia de esta mujer hará que se tome más conciencia de la situación. Además, se ofrece información útil para todo el público.

Una mujer fuerte cae ante un dolor de cabeza

Esta es la historia de Charlotte Lee, estadounidense, esposa y madre abnegada de 4 pequeños. Ella padecía migrañas constantes por lo que un pequeño dolor de cabeza no era raro. No obstante, un día el dolor fue insoportable.

Su esposo Erick decía haber estado acostumbrado a sus crisis de migraña. Por eso, cuando presentaba dolores de cabeza solo dejaba que Charlotte se recostara un rato. No creía necesario acudir al médico tantas veces por un simple dolor de cabeza.

Todo cambio el 1 de abril de 2017. El dolor que presento Lee fue tan horrible que decidieron ir rápidamente a emergencias. Se trataba de un aneurisma cerebral que estaba acabando con la vida de esta mujer. Luego de dos días internada, lamentablemente falleció dejando a su familia devastada.

 Síntomas de un aneurisma cerebral

La poca información que tenían sobre esta condición hizo que perdieran a un ser amado. Por eso, se desea informar a la comunidad sobre los posibles síntomas de un aneurisma cerebral. El dolor de cabeza infernal, nauseas, convulsiones, desmayos, debilidad en extremidades, sensibilidad en la cara son los síntomas habituales.

Si se experimenta cualquiera de estos padecimientos, lo mejor es acudir al médico inmediatamente. Recuerda que algo que parecía normal acabó con la vida de una mujer de tan solo 42 años.  La felicidad de cuatro pequeños y el esposo de esta mujer se fueron a pique cuando no pudieron verla más.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × cinco =