Creyeron encontrar una tortuga laúd “zombie”, hasta que miraron de cerca

0
148

Los zombies solo aparecen en películas. Eso es lo que decían unos turistas cuando vieron una tortuga marina zombie en las playas del Reino Unido. Para ellos era imposible que eso sucediera. Por eso, se acercaron a ver de qué se trataba.

Encuentran un zombie en la playa

Luego de un divertido viaje para observar la vida silvestre, Richard y James decidieron ir a la playa junto a sus hijos. Una vez que llegaron a las costas de Polkerris, vieron que una criatura estaba al acecho en la playa. El animal flotaba a poca distancia de ellos pero no sabían que era.

Curiosos se acercaron al espécimen y notaron que se trataba de una tortuga laúd. El animal estaba en descomposición pero se notaba de una forma especial. La confusión llegó a ellos y no podían dejar de mirarla.

La tristeza vino a ellos al saber que la tortuga estaba muerta. Sin embargo, llamo mucho la atención que un cuerpo tan pesado estuviera flotando. Por eso, se consideraron afortunados de verlo. Los jóvenes estaban tan impresionados que aseguraron que no podrán dejar de hablar de ello por años.

La impresionante naturaleza

Una tortuga más grande que un pequeño bote es un espécimen extraño. Pero más extraño aún es verlas en la playa. Lamentablemente, esta se encontraba muerta cuando la encontraron pero pudieron determinar que vivió más de 100 años. Expertos se llevaron el cuerpo para investigar las causas de la muerte.

Estos turistas no fueron los únicos sorprendidos, biólogos expertos no le encuentran razón a este hallazgo. Se sabe que esta especie anida en las arenas de la orilla, así que pasa mucho tiempo en las costas. No obstante, pocos son los que la han visto.

Su hábitat se centra en el Pacífico Occidental y Oriental y en el océano Atlántico. Por lo que verlas en el Reino Unido es un caso sorprendente. Lo que se sabe es que en esta zona no salen a la superficie. Lamentablemente, no es el único ejemplar que se ha visto en esta condición. Además, se consiguió una de estas tortugas enredada en cuerdas hechas con marihuana.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here