Cristiano Ronaldo asegura que los planetas giran alrededor suyo

0
87

El futbolista del Real Madrid, recientemente en unas declaraciones, aseguró que el mantiene en órbita todos los planetas del sistema solar, y advirtió de la posibilidad de que más planetas de otras galaxias quieran unirse próximamente.

También asegura que Plutón es un planeta, y que él es quien tiene que decidir este tipo de definiciones, ya que es el astro predominante en la vía láctea. “Soy el mejor, y como soy un astro, cada planeta está alineado como yo quiero. Les voy a cambiar el nombre por palabras portuguesas, es cuestión de tiempo”.

Astrofísicos y aficionados del Barça han puesto el grito en el cielo, declarando que el futbolista está loco y es un arrogante, a lo que Ronaldo contesta que “todo el mundo pensaba que Copérnico estaba loco y tenía razón. El futuro de la ciencia me agradecerá este descubrimiento y callará bocas”.

Por último, Cristiano ha indicado que pasará a denominar a Piqué “basura espacial”, y ya está organizando los preparativos para mandarle en una capsula a orbitar alrededor suyo, incluyendo a Shakira, y a un hombre que le molestó en un entrenamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve − cuatro =