Cristina Castaño se desnuda en la bañera y sin una gota de agua

0
26

La actriz Cristina Castaño, conocida por sus papeles en series como Al salir de clase, La que se avecina o Cuerpo de élite, ha protagonizado su imagen más divertida: “Esto… ¿Y al agua quién le da?”, se pregunta.


A través de su cuenta personal de Instagram, la sobrina del locutor Pepe Domingo Castaño ha sorprendido compartiendo una imagen en la que se la puede ver desnuda en la bañera y sin agua.

Hace poco Castaño posaba de espaldas y alzada de puntillas para asomarse a la barandilla de la azotea del Hotel Cotton House de Barcelona, otra de sus imágenes que acumuló miles de likes nada más publicarse.

B A R c E L 🌥N A on 🔝🔝🔝 Bonjour Sacre Familie…

Una publicación compartida de CRISTINA CASTAÑO (@cristinacastano_oficial) el

… 🛁 … 750K… Graciassssss… #YElAgüitaPaCuándo

Una publicación compartida de CRISTINA CASTAÑO (@cristinacastano_oficial) el

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 + once =