Cuando Calum Scott sorprendió al jurado y se ganó el pase de oro en Britain’s Got Talent

0
404

Calum Scott es un cantante y compositor británico más conocido por aparecer en Britain’s Got Talent, impresionando con su bella y dulce voz al público que lo escuchó en aquel momento.

Este joven de 29 años, encontró la fama por primera vez en 2015 en la novena serie de BGT, el cual fue un éxito con los jueces después de interpretar una versión de Robyn’s Dancing On My Own, y ganando el Golden Buzzer gracias a Simon Cowell, lo que significa que fue enviado directamente a realizar un show en vivo.

Cowell dijo en su momento: “Nunca, en todos los años que he hecho este programa he escuchado a un tipo con el talento que tienes. En serio”, luego de haber quedado absolutamente impresionado por el talento del joven.

“Y la versión fue sensacional, y eso me demuestra que eres más que un cantante, eres un artista y por eso tienes eso (el timbre)”, agregó totalmente convencido de su talento.

En YouTube, su video ya lleva acumulado alrededor de 180 millones de visitas, lo que lo convierte en uno de los videos más populares de serie televisada.

Mira cómo fue aquel emocionante momento que vivió en aquella audición que le dio ese gran empujón hacia la fama en el siguiente video que te dejamos a continuación:

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − diez =