Cuando pones un hit de 1998 en pleno 2018 y te das un paseo en coche…….

0
3273

Un hombre conducía con la música a todo volumen y provocó una gran fiesta

Fue en los 90 cuando el grupo musical Vengaboys, estaban en la mejor etapa de su carrera musical con varios éxitos en la radio, que hasta el día de hoy siguen siendo un himno de la época noventera, tal fue el caso de su exitosísima canción Boom boom boom boom.

Dicha canción nos ponía a bailar como locos, ya que el ritmo se apoderaba de nuestro cuerpo, sin embargo las nuevas generaciones, a pesar de que esta canción no es de su época, es inevitable que no sienta el ritmo y comiencen a bailar.

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − cuatro =