Cuatro perros esperan a su dueño, un hombre sin hogar, en la puerta de un hospital en Brasil

0
62

Se dice que el mejor amigo del hombre es el perro, pero ¿Serán ciertas estas palabras? ¿Qué pruebas se encuentran hoy día de que el mejor amigo del hombre es el perro? ¿La gente que inventó este dicho tan popular, lo dijeron porque sí? O ¿Por qué realmente hay una base de este lema? En todo caso aquí se expondrá un ejemplo.

Los perros que buscaron a su dueño en el hospital

Hay quienes piensan que los perros son cualquier animal común y corriente, que no tienen sentimientos. Pero resulta ser que las personas que afirman eso, ellas mismas son unos animales sin sentimiento. Es decir, lo que ellos dicen de los perros, cosas negativas, ellos mismos lo son. En todo caso, están equivocados, pues ellos si muestran sentimientos como los nuestros

¿Cómo podemos afirmar esto tan seguramente? Por ejemplo, que han dado un grupo de perros. Ellos han esperado toda una noche, después que su dueño se accidentó. Esto sucedió en la ciudad de Rio de janeiro Brasil. Este hombre, es un indigente, no tiene hogar ni familia. Pero siempre tiene a su lado 4 perros que lo acompañan lealmente.

Continuación de la historia del hombre con sus perros

Este hombre, iba muy tranquilo por la calle junto con sus mejores amigos, Bolton, curly, Franz y Timo. Así él los llamo a cada uno de sus perros. Cabe mencionar, que iba por la calle y atravesó la avenida y fue arroyado por un auto pequeño y fue llevado de emergencia al hospital.

Sus perros fueron olfateando su rastro hasta llegar al hospital donde él estaba. Y ellos quedaron en las puertas esperando a que saliera su dueño. Este es un ejemplo de lealtad en todo momento.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here