Cuboquetas el delicioso y sencillo plato que tienes que preparar para enamorar a tus hijos

0
1474

Deliciosos y sencillos platos pueden ser preparados con el fin de alegrar a los más pequeños de la casa. Las cuboquetas componen uno de esos platos fáciles que pueden disfrutarse al máximo. Para poder aprovechar esa delicia, es necesario saber qué ingredientes se necesitan. Además, el proceso de preparación debe explicarse claramente.

Los ingredientes necesarios

Los ingredientes necesarios para la preparación de las deliciosas cuboquetas son asequibles. Además, esta clase de ingredientes pueden conseguirse en cualquier tienda local. Ese hecho facilita la obtención de lo esencial para gozar del placer de comer cuboquetas.

Esos ingredientes necesarios para hacer las populares e innovadoras cuboquetas son los siguientes:

  • Aceite usado para freír.
  • Queso emmental.
  • Jamón york.
  • Pan molido o rallado.
  • Harina especial de trigo.

El proceso de preparación

La preparación comienza colocando las patatas obtenidas en una olla llena de agua. El cocimiento de las patatas debe llevarse a cabo durante 20 o 40 minutos. Posterior a eso, las patatas deben ser aplastadas para lograr una masa a la que se le añadirá el huevo, la pimienta y la sal. Todos esos ingredientes se mezclan para luego crear siete capas de queso y jamón.

Las capas deben ser cortadas en forma de cuadrado para ser envueltos en la masa hecha con las patatas. El resultado debe ser sumergido en la harina, en huevo y en el pan rallado. Eso logrará que estén listos para ser freídos y consigan una dorada y deliciosa apariencia. No hay duda de que este plato es muy fácil de preparar y deleitará a cualquier persona que pueda probarlo.

Por ese motivo, las personas deberían animarse a intentar esa sencilla pero deliciosa preparación de cuboquetas.

El video con las instrucciones específicas llevándose a cabo:

¿Qué te ha parecido el video? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + quince =