Da a luz a su bebé sin vida y las 16 semanas y publica conmovedoras fotos antes de entregarlo

0
214

En la vida pueden suceder sucesos imprevistos que marcan a una persona. Tales sucesos no contemplados pueden ser positivos o negativos. Cuando son positivos estos suelen grabarse en lo más profundo de nuestra memoria e incluso en fotografías, y cuando los sucesos son negativos marcan lo más profundo de nuestro corazón, tal como la pérdida de un bebé. 

Cierto día, una madre muy joven comparte en las redes sociales unas imágenes muy tristes de su hijo sin vida. Sin duda alguna son imágenes que desgarrarían a cualquier ser humano, ya que una vida inocente ha perdido la gracia de vivir.

Esta madre dolida publica fotografías de su pequeño bebé que nunca nació

La madre, quien tiene por nombre Justin de 28 años y reside en Perth, Australia decide interrumpir el embarazo debido a que los médicos advierten que el cerebro del pequeño no crecería.

 El doctor también comenta que si ella decidía llevar a cabo su embarazo, había una 99% de probabilidades de que el pequeño muriera horas después de nacer. 

Por este motivo y para evitarle sufrimiento al bebe y a ella en un futuro decide quitarle la vida al pequeño bebé.

Fotos impactantes del suceso

Tras hacerse el aborto  participado, ella pública en algunas de sus redes sociales el amor que sentía por el pequeño “Charlie”, Las fotos  adjuntas demuestras lo triste de esta historia y los desgargantes que son.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here